Servicio NOC proyecto LiTRA para Huawei
Huawei ha confiado en Sortis Telecomunicaciones para desarrollar tareas de NOC y de Operación & Mantenimiento para el servicio LiTRA en uno de sus principales clientes.
El objetivo del servicio es dotar en régimen de 24×7 de un Help Desk, monitorización de red, mantenimiento correctivo de primer nivel y en 8×5/on call, para segundo nivel. Adicionalmente hay que realizar de forma programada mantenimiento preventivo remoto y provisión para equipos, en las instalaciones del cliente situadas en Andalucía.
El alcance contempla alguna de las siguientes actuaciones:
- Gestión integral de la aplicación ANDROID, terminales y SIMs
- Pruebas E2E automatizadas del servicio / detección rápida
Monitorización y mantenimiento:
- NBs, PTT Server
- Gestión integral PTT Server
- Gestión integral de la aplicación ANDROID, terminales y SIMs
- Soporte de segundo nivel y gestión de escalado al tercer nivel de fabricante.
- Gestión del FLM para resolución incidencias
- Gestión de las peticiones de repuestos para resolución de incidencias de los PTT Servers.
Preventivo y provisión:
- Mantenimiento preventivo del PTT Server
- Pruebas E2E automatizadas del servicio para posible detección de problemas antes de que ocurran.
- Provisión de clientes
Sortis pondrá a disposición de Huawei un equipo humano adecuado con un único punto de contacto (SPOC).
Sortis llevará un exhaustivo control de KPIs y se compromete a cumplir los Acuerdos de Nivel de Servicio acordados (ANS) en cuanto a disponibilidad, tiempos máximos de: respuesta, presencia y resolución. Como es obligado, existirá el correspondiente reporting periódico de parámetros y objetivos cumplidos.