info@sortis.es   91 684 65 41
es  en  


Servicio NOC proyecto LiTRA para Huawei


Servicio NOC proyecto LiTRA para Huawei

Huawei ha confiado en Sortis Telecomunicaciones para desarrollar tareas de NOC y de Operación & Mantenimiento para el servicio LiTRA en uno de sus principales clientes.

El objetivo del servicio es dotar en régimen de 24×7 de un Help Desk, monitorización de red, mantenimiento correctivo de primer nivel y en 8×5/on call, para segundo nivel. Adicionalmente hay que realizar de forma programada mantenimiento preventivo remoto y provisión para equipos, en las instalaciones del cliente situadas en Andalucía.

El alcance contempla alguna de las siguientes actuaciones:

Help Desk:Esquema sobre el proyecto Litra para Huawei

  • Gestión integral de la aplicación ANDROID, terminales y SIMs
  • Pruebas E2E automatizadas del servicio / detección rápida

Monitorización y mantenimiento:

  • NBs, PTT Server
  • Gestión integral PTT Server
  • Gestión integral de la aplicación ANDROID, terminales y SIMs
  • Soporte de segundo nivel y gestión de escalado al tercer nivel de fabricante.
  • Gestión del FLM para resolución incidenciasEsquema sobre el proyecto Litra para Huawei
  • Gestión de las peticiones de repuestos para resolución de incidencias de los PTT Servers.

Preventivo y provisión:

  • Mantenimiento preventivo del PTT Server
  • Pruebas E2E automatizadas del servicio para posible detección de problemas antes de que ocurran.
  • Provisión de clientes

Sortis pondrá a disposición de Huawei un equipo humano adecuado con un único punto de contacto (SPOC).

Sortis llevará un exhaustivo control de KPIs  y se compromete a cumplir los Acuerdos de Nivel de Servicio acordados (ANS) en cuanto a disponibilidad, tiempos máximos de: respuesta,  presencia y resolución. Como es obligado, existirá el correspondiente reporting periódico de parámetros  y objetivos cumplidos.

Deje un comentario