¿Quiénes somos?
SORTIS: Passion for excellence
SORTIS, con casi 10 años de presencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, se ha convertido en una de las empresas españolas con mayor dinamismo y potencial en la comercialización global de productos y servicios.
El alto nivel de excelencia de SORTIS le ha permitido ser una de las empresas referentes del sector, colaborando de forma estable y estratégica con la mayoría de las multinacionales que operan en España.
Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra profesionalidad, compromiso y experiencia para cubrir sus objetivos y necesidades con el mayor éxito.
Equipo SORTIS:Altamente Cualificado.
SORTIS está formado por un equipo altamente especializado, con un alto nivel de formación, conocimientos y experiencia. Estamos comprometidos con la formación de nuestros empleados.
Los profesionales de SORTIS están certificados en las principales tecnologías: CISCO (CCNA / CCNP), Juniper, Huawei, Oracle, Microsoft, Linux, CITRIX, Stongate, SQL, ITIL, etc., esto nos permite controlar una gran variedad de herramientas con las que podemos ofrecer servicios de distribución de aplicaciones, virtualización, monitorización, ticketing, diseño e ingeniería, reporte e inventariado, etc.
Nuestro equipo directivo

Israel Pilar

Alberto Rebollar

Carta del Presidente
Desde el nacimiento de SORTIS hace diez años, nuestro objetivo ha sido siempre el de dar el mejor servicio al cliente con unos estándares de calidad superiores, lo que nos ha permitido consolidar una clientela de primer nivel.
El sector de las Tecnologías de la Información, en el que SORTIS desarrolla su actividad y es ya un referente, requiere una permanente puesta al día y la asunción de retos que nos haga cada vez más valiosos para nuestros clientes y socios, en un mundo altamente competitivo.
Conscientes de ello, podemos decir orgullosos que tenemos una trayectoria de éxito que nos ha consolidado como líderes de nuestro nicho de negocio. Y todo ello, gracias a nuestra capacidad de crear una cultura única y a mantener un equipo humano altamente especializado, con un elevado nivel de formación y gran experiencia.
SORTIS, del latín “suerte”, “fortuna”. Siempre he creído en ella, pero aun así siempre he incorporado previamente el valor del esfuerzo y del trabajo en equipo, pues la suerte no viene, se busca y cuando se encuentra tenemos que estar plenamente preparados, activos y en marcha.
Como un paso más en esa constante innovación presentamos la nueva web de SORTIS, donde se incorpora también el nuevo rediseño de nuestra marca, de nuestra Identidad Visual Corporativa. Una nueva marca que mantiene fortalecidos los atributos que han caracterizado a SORTIS durante sus diez años de existencia: Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Excelencia y Confianza. Estamos dispuestos a seguir afrontando los retos de futuro.
Es un gran momento para asegurar que seguimos siendo el socio de confianza para nuestros clientes actuales y futuros por varias décadas más. Seguro. Les esperamos.
Israel Pilar Ortiz
Presidente
R.S.C.
Nuestra Responsabilidad Social Corporativa integrada en la estrategia de Sortis, contribuye activa y voluntariamente al desarrollo social, económico y ambiental, con el objetivo de mejorar nuestra situación competitiva y dar valor añadido a todos los productos, servicios y soluciones que ponemos en el mercado.
Fomentamos la Responsabilidad Social Empresarial, orientando el gobierno y estrategia de la compañía, mediante políticas que cumplen las obligaciones legales vigentes, responsabilizándonos de las consecuencias e impactos que se derivan de nuestras acciones.
Nuestra Responsabilidad Social Corporativa no es coyuntural, ya que desde nuestra creación, la hemos desarrollado en nuestras actuaciones, compartiéndola con clientes, proveedores y sociedad en general.

Sistema de Gestión Integrado La Dirección de SORTIS, asume que la Calidad y el respeto al Medio Ambiente es un principio fundamental en todas sus actividades, por ello establece el objetivo fundamental de implantar y mantener el Sistema de Gestión Integrado de Calidad y el Medio Ambiente basado en la sostenibilidad, la mejora continua, la satisfacción del cliente y la participación de todos sus empleados y proveedores. El desarrollo del Sistema se basa en varios documentos fundamentales:
- Política Medioambiental
- Política de Calidad
- Política de Seguridad
- Relación con proveedores y contratas
Fija la obligación inexcusable para que nuestra actividad se realice primando la protección del medioambiente en base a la legalidad vigente.
Se anexa nuestra Política Medioambiental:
Define nuestro compromiso con la calidad para lograr que se satisfagan las necesidades y especificaciones de nuestros clientes acordes con la legalidad y basado en el principio de la mejora continua.
Se anexa nuestra Política de Calidad
Determina que las personas, la información manejada y la confianza generada hacia nuestros clientes, deben protegerse para asegurar la continuidad del negocio. Es fundamental:
- Cumplirlos planes de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y la formación.
- Garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de la información.
Se anexa nuestra Política de Seguridad
Proveedores y contratas de Sortis se les hace partícipes de esta Política de calidad y Medioambiental, con el objetivo de crear un entorno que fomente el respeto ambiental. A tal efecto se informa de la necesidad de cumplir su manual de Buenas Prácticas Ambientales y la Política de Calidad y Medio Ambiente. Cada proveedor o contrata que colabora con nuestra empresa, debe comprometerse a:
- Conocer las Políticas del Sistema de Gestión de Sortis, velando por el cumplimiento de ellas, así como los requisitos específicos en el desarrollo de su trabajo.
- Dar a conocer las normas establecidas a todo su personal contratado y subcontratado.
- Aplicar cuantas medidas preventivas sean necesarias para evitar la generación de impactos ambientales negativos durante el desarrollo de sus trabajos.
- Aplicar las medidas correctivas necesarias para subsanarlos, corriendo a su cuenta cuantos gastos se deriven de las mismas, y comunicarlo de inmediato al personal de contacto de Sortis.
Requisitos Prevención Riesgos laborales:
- Sortis establece unos requisitos de coordinación en materia de Prevención de Riesgos Laborales entre Sortis y sus contratas de obras y servicios con el fin de cumplir con las obligaciones.
- SORTIS anima a nuestros proveedores a participar activamente en estos objetivos comunes, convencidos de que redundará en el beneficio de todos.
Se anexa nuestra Manual de buenas prácticas