
Cliente: NOKIA
Proyectos de Consultoría y Servicios para Nokia
Sortis ha ganado recientemente dos Proyectos de Consultoría y Servicios para el Cliente Nokia. Servicios de Seguridad y soporte IP: Sortis desarrolla servicios de soporte de 2º nivel para un cliente de Nokia sobre una serie de equipos de control de seguridad en las redes de uno de los principales operadores de telefonía móvil. Los profesionales de Sortis junto al equipo de Nokia atienden las incidencias, reglas y control de uso de toda una planta de equipos de control de acceso:; F5, Checkpoint, Infoblox, etc. Servicio de Soporte Net Act: NetAct es una plataforma de Nokia que ofrece un conjunto uniforme de herramientas para la gestión de redes de radio móvil, transporte y Core, disponiendo de un único interfaz para todas las redes. Basado en estándares de la industria y la arquitectura abierta, NetAct permite gestionar las redes multi-tecnología con un solo sistema. Sortis desarrolla el soporte 2.5 de esta plataforma para Nokia y está participando en diversos aspectos relacionados con el proyecto:- Upgrade de la plataforma en OSP. De NetAct 8 EP1 MP5 a NetAct 15.5
- Se ha impartido formación para OSP adaptada al grupo de VoWIFI-VoLTE
- Atención de incidencias de nivel 3 (con el soporte de Nokia)
- Integraciones elementos red VoWIFI/VoLTE