Cliente: ERICSSON | Admón. y mantto. de los sistemas de gestión propietarios en la red Orange.

 

Cliente: ERICSSON

Administración y mantenimiento de plataforma 2º nivel de los sistemas de gestión propietarios en la red Orange.

Sortis desarrolla esta actividad desde hace más de 5 años dentro de la DNO, hasta mayo del 2014 con Nokia y partir de esa fecha con Ericsson. Hay un número aproximado de 50 sistemas y más de 200 servidores distribuidos en distintos CPD en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, etc.
  • Administración de Sistemas: reportes de uso, administración de servidores y sistemas operativos, bases de datos; actualizaciones de aplicativos, almacenamiento y backup, etc.
  • Mantenimiento preventivo: Monitorización soft y hard, preventivos remotos mediante scripting automatizados. Actuaciones In situ diarios/semanales, control de alarmas, etc.
  • Mantenimiento correctivo (7x24): Helpdesk usuarios, Resolución proactiva y cooperativa de incidencias de los sistemas, actuaciones in situ,  escalado AT3 a fabricantes, etc.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia con nosotros. Más Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close