Nueva filial de Sortis en País Vasco
SORTIS sigue apostando por el crecimiento orgánico para satisfacer la demanda del negocio y adaptarse al mercado y a los clientes, por ello, a finales del 2015 se ha creado una nueva filial dentro del grupo Sortis ubicada en el País Vasco y sede en Bilbao, llamada “Sortis Managed Services S.L.”.
La nueva filial se crea ante las expectativas de negocio existentes, tanto en el País Vasco, como en toda la cornisa Cantábrica, alrededor de los Operadores de Red y Servicios de Telecomunicaciones del Norte de España: Euskaltel, (País Vasco), Telecable, (Asturias) y R, (Galicia) y de cualquier empresa con necesidades de servicios incluidos en el portfolio de Sortis u otros a desarrollar.
Sortis sigue apostando su crecimiento alrededor de cuatro líneas básicas de actividad: Telecomunicaciones, Sistemas, CORE y Seguridad de las Comunicaciones. En cualquiera de estas líneas, Sortis desarrolla servicios de: consultoría, ingeniería y diseño, operación, monitorización y vigilancia e implementación de soluciones.
Sortis ha demostrado, a lo largo de los 10 años de existencia, capacidad y flexibilidad para satisfacer cualquier nueva necesidad de los clientes aportando soluciones end to end.
Así pues, Sortis se enfrenta a un nuevo reto, en el que tiene muchas esperanzas puestas, que exigirá del compromiso de todos los integrantes de la empresa.