Mantenimiento plataforma Citrix Orange


Mantenimiento plataforma Citrix Orange

Sortis ha renovado con su cliente Nokia el contrato anual de mantenimiento preventivo/ correctivo de las plataformas Citrix.

La plataforma permite el acceso a los Sistemas de Gestión de Red y Corporativos de Orange, necesarios para el acceso al aplicativo Service Aware Manager (SAM MIND Neto), incluyendo el soporte del servidor Neto y de Exceed.

Sortis desarrollará las tareas de administración, mantenimiento preventivos y correctivos, help desk usuarios, alta de nuevas aplicaciones, control de accesos y políticas de seguridad, desarrollo de script para automatización de tareas, etc.

A lo largo de este ejercicio suministrará y renovará los servicios anuales de Subscription Advantage + Premier Support Premier, de 100 licencias Citrix para estas plataformas.

Deje un comentario

CLOSE
CLOSE

Usamos cookies para mejorar tu experiencia con nosotros. Más Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close